¿Estás interesado en este curso?

Carrera en Marketing de Negocios - Virtual - Online
Online
2.460.000 co$
Valor:  $  2.460.000.
Descuento: Hasta el 15%
Sombra
Solicita información sin compromiso
Fundación Universitaria del Área Andina - Cundinamarca
Carreras universitarias - Carrera en Marketing de Negocios - Virtual - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Cédula
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Carrera en Marketing de Negocios - Virtual
Contenido
 Marketing de Negocios - Virtual,

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras

Resolución No. 1061 del 1 de Febrero de 2022 - 7 años – Univesitaria
Virtual
SNIES 103213
8 Semestres
Profesional

 
¿Qué es Marketing de Negocios?

El marketing es el conjunto de técnicas y estrategias que se utilizan para identificar las necesidades y deseos de los consumidores, y satisfacerlos con un producto o servicio, todo esto para impulsar las organizaciones.


Perfil del Aspirante:      

    Si eres una persona creativa
    Si te gusta el analisis y la resolución de conflictos
    Tienes habilidad para trabajar en equipo y te adaptas con facilidad
    Te gusta la tecnología y los medios digitales

 
Esta carrera es para ti, podrás potencializar tus habilidades y adquirir muchas más para ser un Profesional Marketing de Negocios.


  La Carrera:               

Queremos formar profesionales para reconocer oportunidades de negocio en distintos escenarios de mercado, y establecer formas particulares de intercambio y negocios que beneficien a productores y consumidores. Este programa busca formar profesionales en marketing con perspectiva global, ética y de responsabilidad, para gestionar el marketing de negocios en entornos complejos y competitivos, implementando procesos innovadores que contribuyan a la sostenibilidad y crecimiento empresarial en escenarios nacionales y globales.


Plan de Estudios:

Primer Semestre
•Diseño y Gestión de Productos
•Fundamentos de Mercadeo
•Fundamentos de Administración
•Fundamentos de Economía
•Cátedra Pablo Oliveros Marmolejo
•Inglés I
•Matemáticas Básicas

Segundo Semestre
•Segmentación
•Microeconomía
•Fundamentos de Contabilidad
•Metodología de la Investigación
•Ser (Be-It)
•Inglés II
•Matemáticas Financieras
•Estadística Descriptiva

Tercer Semestre
•Diseño y Gestión de Servicios
•Estrategia de Precios
•Macroeconomía
•Costos y Presupuestos
•Saber Convivir (Live It)
•Inglés III
•Estadística Inferencial
•Electiva I

Cuarto Semestre
•Promoción y Merchandising
•Logística y Distribución
•Branding
•Globalización y Competitividad
•Finanzas Internacionales
•Saber Hacer (Do-It)
•Inglés IV
•Electiva II

Quinto Semestre
•Estrategias de Marketing
•Tendencias de Marketing
•Marketing Digital
•Investigación de Mercados
•Saber Conocer (Know-It)
•Inglés V
•Planeación y Gestión Financiera
•Electiva III

Sexto Semestre
•Comportamiento del Consumidor
•Liderazgo y Negociación
•Innovation & Creativity
•Negocios Internacionales
•Espíritu Emprendedor
•Inglés VI
•Seminario de Investigación
•Electiva IV

Séptimo Semestre
•Business Intelligence
•Modelos de Negocio I
•Regulación Comercial
•Gestión de Mercadeo
•Gestión Estratégica
•Constitución y Democracia
•Estrategias de Comunicación

Octavo Semestre
•Business Management
•Modelos de Negocio II
•Simulación Empresarial
•Auditoría de Marketing
•Formulación y Evaluación de Proyectos
•Ética Profesional y Responsabilidad Social
•Electiva V
Cursos Destacados
Carrera en Administración de Ventas
Carrera en Administración de Ventas. Lleva las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una
Carrera en Mercadotecnia
Carrera en Mercadotecnia. Impulsa tu creatividad desarrollando estrategias de mercadeo para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores abarcando desde la concepción de marcas, hasta el desarrollo e implantación de estrategias de