¿Estás interesado en este curso?

Carrera en Tecnología en Gestión de Mercadeo y Publicidad - Presencial
Presencial
1.940.000 co$
Precio:  $1.940.000. Descuento: 20%
Sombra
Solicita información sin compromiso
Fundación Universitaria del Área Andina - Cesar
Carreras - Carrera en Tecnología en Gestión de Mercadeo y Publicidad - Valledupar - Cesar
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Cédula
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Carrera en Tecnología en Gestión de Mercadeo y Publicidad
Contenido
 Tecnología en Gestión de Mercadeo y Publicidad.
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras

Resolución No. 24225 del 23 de diciembre de 2021
Valledupar - Presencial
SNIES 110856
6 Semestres
Tecnología


 ¿Qué es la Gestión de Mercadeo?

Es el conjunto de técnicas, herramientas y estrategias que se utilizan en las organizaciones y negocios en general para lograr un objetivo común: vender o crear alianzas.


  Perfil del Aspirante:           

    Si eres una persona creativa e innovadora
    Eres una persona analítica
    Se te facilita el uso de las nuevas tecnologías
    Tu comunicación es asertiva
    Si eres una persona emprendedora.
    Te apasiona el mundo digital y el comportamiento humano.

Esta carrera es para ti, podrás potencializar tus habilidades y adquirir muchas para establecer procesos de cambio, emprendimiento y expansión de las empresas.


  La Carrera:             

Queremos formar Tecnólogos en Gestión de Mercadeo y Publicidad capaces de comprender las dinámicas de consumo y los mercados para implementar acciones estratégicas de mercadeo y comunicación, que entreguen valor a las organizaciones y garanticen su permanencia, sostenibilidad y crecimiento en el tiempo.

Plan de estudios:

Primer Semestre
• Pensamiento Creativo y Estratégico
• Fundamentos de Economía
• Fundamentos de Administración
• Fundamentos de Publicidad
• Fundamentos de Mercadeo
• Cátedra Pablo Oliveros Marmolejo
• Inglés I
• Gestión de la Información

Segundo Semestre
• Diseño Publicitario
• Psicología del Consumidor
• Antropología y Sociología
del Consumidor
• Producto y Precio
• Ser (Be It)
• Cátedra Pablo Oliveros Marmolejo
• Inglés Il
• Matemática Básica
• Fundamentos de Marketing Digital

Tercer Semestre
• Distribución y Logística
• Saber Hacer (Do It)
• Inglés III
• Metodología de la Investigación
• Estadística y Probabilidad
• Imagen Publicitaria
• Redacción Publicitaria
• Social Media Marketing

Cuarto semestre
• Estrategia de Marca
• Promoción de Ventas y Merchandising
• Análisis de Información de Mercadeo
• Investigación de Mercados
• Fundamentos de Contabilidad
• Estrategia Creativa
• Inglés IV
• Electiva I

Quinto Semestre
• Producción de Audio y Video
• Gestión Comercial
• Plan y Presupuesto de Medios
• Gestión de Mercadeo
• Digital Marketing Strategy
• Costos y Presupuestos
• Electiva II
• Laboratorio Empresarial I

Sexto Semestre
• Pensamiento Transformador
• Práctica Empresarial
• Seminario de Investigación
• Taller de Campañas Publicitarias
• Electiva III
• Laboratorio Empresarial II
Cursos Destacados
Maestría en Mercadeo
Maestría en Mercadeo. Lidera la estrategia de mercadeo de las organizaciones en entornos disruptivos generando cambios que impacten la sociedad. Modalidad Presencial Ubicación: Bogotá Inicio: Agosto de 2024 Horarios: 2 días a la semana
Publicidad y Mercadeo
Publicidad y Mercadeo. SNIES: 110907 Resolución 25379 del 30 de diciembre de 2021 del Ministerio de Educación Nacional (Vigencia 7 años) Duración: 8 Semestres Créditos Totales: 140 Créditos Ubicación: Bogotá El programa
Especialización en Marketing Digital
Especialización en Marketing Digital. SNIES:110919 Resolución 001592 del 16 de febrero de 2022 (Vigencia 7 años). Posgrado 2 semestres  25 créditos  La Especialización en Marketing Digital de ESEIT, te proporciona conocimientos y
Especialización en Marketing Digital
Especialización en Marketing Digital. DETALLES DEL PROGRAMA: Titulación CEIPA: Especialización en Marketing Digital Titulación EIG: Máster Ejecutivo  Duración: 11 meses académicos Modalidad: Presencial o virtual Fecha de Inicio:
Carrera en Mercadeo y Publicidad - Bogotá
 Mercadeo y Publicidad. Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras Resolución No. 6474 del 25 de Abril de 2022 - 7 años - AC 7465 del 30 de Abril de 2021 - 6 años - Universitaria Bogotá - Presencial SNIES 2460 8 Semestres
Carrera en Marketing de Negocios - Virtual
 Marketing de Negocios - Virtual, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras Resolución No. 1061 del 1 de Febrero de 2022 - 7 años – Univesitaria Virtual SNIES 103213 8 Semestres Profesional   ¿Qué es Marketing de
Especialización en Dirección de Marketing
Especialización en Dirección de Marketing. Código SNIES: 108844  Registro calificado: Resolución 15502 de 18 diciembre 2019 (Vigente hasta el 18/12/2026). Modalidad: presencial  Titulo que otorga: Especialista en Dirección de Marketing