¿Estás interesado en este curso?

Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica - Online
Online
Sombra
Solicita información sin compromiso
Utel Universidad - Posgrados en Línea - Exterior
Maestrías - Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica - Mexico - Exterior
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica
Contenido
Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica.

Prepárate para desarrollar las campañas de marketing más exitosas implementando técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo colaborativos, diagnosticando la situación integral de una empresa, su mercado y el entorno global, para proponer planes de acción que respondan a sus necesidades, liderando equipos de trabajo de alto rendimiento con conocimientos de marketing.


Nos adaptamos a tus tiempos de estudio.

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular: 1 año 6 meses (18 meses)


Lo que aprenderás.

Mercadotecnia digital
Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.

Comunicación comercial
Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.

Investigaciones de mercado
Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

Pronóstico de negocios
Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.


Validez Académica.

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.


El egresado titulado de la maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Marketing Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.



Dónde podrás trabajar.

Marketing digital

Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

E-Commerce

Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.

Mercadotecnia

Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.

Publicidad

Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.


La maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica te ayudará a mantener una visión global de negocios para poder generar planes y estrategias competitivas de marketing que favorezcan la generación de valor y rentabilidad de las organizaciones.
Con esta maestría, sabrás cómo ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora y nuevas acciones en contextos organizacionales dinámicos y multiculturales, utilizando herramientas que apoyen la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.


Asignaturas.

Administración de las organizaciones
Administración estratégica
Mercadotecnia estratégica
Ética en la mercadotecnia
Comercio electrónico y mercadotecnia en la web
Investigación de mercados
Habilidades directivas
Contabilidad administrativa y finanzas corporativas
Tecnologías de información para la toma de decisiones
Estadística para negocios en mercadotecnia
Mercadotecnia digital
Desarrollo del capital humano
Mercadotecnia móvil y redes sociales
Comunicación comercial
Seminario de investigación en mercadotecnia
Pronóstico de negocios


Requisitos.

Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación, para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México (RVOE).

Tipo de ingreso Dictamen técnico
  1. Identificación oficial vigente
  2. Certificado total de estudios inmediatos al nivel a cursar
  3. Solicitud de admisión
  4. Pago de la primera cuota
  5. Comprobante de domicilio
  6. Carta compromiso y anexo con firma autógrafa

Nota: En caso de ser necesario se te solicitarán los documentos en físico.

Cursos Destacados
Máster en Marketing y Gestión Comercial
Máster en Marketing y Gestión Comercial.  Tipo de Curso: Posgrado Impartición: Presencial Duración: 10 meses  Área: Marketing & Digital Transformation Descripción. El Posgrado en Marketing y Gestión Comercial de EAE
Maestría en Dirección en Marketing de Moda y Belleza
Maestría en Dirección en Marketing de Moda y Belleza. Tipo de Curso: Máster Impartición: Presencial Duración: 10 meses  Área: Marketing & Digital Transformation Descripción. Sumérgete en el apasionante mundo de la moda
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Ofrece una visión estratégica full funnel desde una perspectiva integrada tanto de la dirección de marketing como de ventas. TÍTULO OFICIAL 14ª Edición
Maestría en Dirección de Ventas
Maestría en Dirección de Ventas. Destácate en el área de ventas por tu capacidad y habilidad para prever problemas y proponer soluciones en el área, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándote de manera ética con
Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico. Cumple tu meta de ser el próximo especialista de marketing digital y e-commerce ejecutando y evaluando estrategias mercadológicas de un producto o servicio, manejando estrategias de optimización