¿Estás interesado en este curso?

Maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas - Online
Online
Sombra
Solicita información sin compromiso
Utel Universidad - Posgrados en Línea - Exterior
Maestrías - Maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas - Mexico - Exterior
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas
Contenido
Maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas.

Orienta al máximo la gestión de una organización identificando las tendencias actuales de consumo, proponiendo estrategias que aseguren la inocuidad de alimentos y bebidas durante la recepción, almacenamiento, preparación y servicio, haciendo uso de recursos económicos y evaluando diferentes alternativas para gestionar la calidad de los establecimientos, acorde a los recursos disponibles.


Nos adaptamos a tus tiempos de estudio.

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular: 1 año 6 meses (18 meses)


Lo que aprenderás.

Emprendimiento empresarial
Domina la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.

Mercadotecnia
Establece conexiones profundas y significativas con los clientes potenciales adaptando tus mensajes y ofrecimientos a sus necesidades, invirtiendo en los canales correctos para alcanzar a las personas adecuadas e interactuando con ellas en el momento oportuno, en la plataforma que sea más relevante.

Dirección empresarial
Conoce el proceso que se debe seguir para gestionar los recursos de una compañía y así, alcanzar las metas y objetivos que se hayan planteado los directivos.

Cadena de producción
Responde rápidamente a los cambios que ocurran en el mercado internacional, transfiriendo información entre los eslabones que generan relación económica y de provisión de bienes y servicios para tener buenos resultados.


Validez Académica.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 28 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20192194 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.


Dónde podrás trabajar.


Compras

Sé responsable de la búsqueda de los mejores suministros y proveedores para una empresa u organización.

Operaciones

Formula estrategias de mejora, compra material y recursos y asegura el cumplimiento de las normas aplicables.

Cadenas de restaurantes

Planifica, dirige, organiza, controla y evalúa la correcta operatividad de las cadenas de restaurantes.

Contraloría de costos

Supervisa los costos totales de cada producto y asegura que coincidan con el total de facturas.


Demuestra tu liderazgo coordinando equipos multidisciplinarios para la correcta gestión de grandes establecimientos gastronómicos, de banquetes, bodas y conferencias, supervisando a empleados, inventarios y presupuestos de alimentos y bebidas.

La maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas te formará como un profesional capaz de desarrollar programas de apoyo de pequeñas y medianas empresas del sector público y privado, además de mejorar la comercialización de empresas que ofrecen servicios de alimentación a través de la gestión de la operación y estrategias de marketing adecuadas para cada una.

Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.


Asignaturas.

Antropología alimentaria
Administración de las organizaciones
Operación de establecimientos de alimentos y bebidas
Metodología de la investigación
Legislación y normatividad
Compras e insumos de alimentos y bebidas
Cadena de producción
Liderazgo y dirección empresarial
Recursos humanos
Finanzas y contabilidad
Gestión y calidad
Seminarios de integración I
Mercadotecnia
Emprendimiento empresarial
Seminario de integración II
Ética empresarial


Requisitos.

Documentos a entregar Deberás presentar la siguiente documentación, para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México (RVOE). Tipo de ingreso Dictamen técnico
  1. Identificación oficial vigente
  2. Certificado total de estudios inmediatos al nivel a cursar
  3. Solicitud de admisión
  4. Pago de la primera cuota
  5. Comprobante de domicilio
  6. Carta compromiso y anexo con firma autógrafa
Nota: En caso de ser necesario se te solicitarán los documentos en físico.
Cursos Destacados
Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística / Supply Chain Management and Logistics
Máster Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics. Título oficial 6ª edición Castellano Créditos: 60 ECTS Presentación. Desarrollo de competencias clave para la
Maestría Oficial en Comunicación Corporativa y Estratégica
Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica. Maestría Online Título oficial 7ª edición Castellano Créditos: 60 ECTS El programa aborda la comunicación corporativa desde una visión integral,
Maestría en Administración de Negocios
Maestría en Administración de Negocios. Marca la diferencia en una organización, institución o empresa desarrollando conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de gestionar estratégicamente los recursos
Maestría en Comercio Internacional
Maestría en Comercio Internacional. Conviértete en un profesional altamente capacitado para liderar la implementación de proyectos disciplinarios o multidisciplinarios, proponiendo soluciones y alternativas creativas en materia económica, aplicando