¿Estás interesado en este curso?

Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online
Online
Sombra
Solicita información sin compromiso
Utel Universidad - Posgrados en Línea - Exterior
Maestrías - Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Mexico - Exterior
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
Contenido
Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico.

Cumple tu meta de ser el próximo especialista de marketing digital y e-commerce ejecutando y evaluando estrategias mercadológicas de un producto o servicio, manejando estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización, diagnosticando la condición de mercadotecnia e identificando estrategias para su desarrollo.

Contarás con las herramientas necesarias para implementar o mejorar un negocio electrónico que le permita a la organización competir con éxito en la web, desarrollando acciones de marketing y comunicación en medios sociales y otros canales digitales.


Nos adaptamos a tus tiempos de estudio.

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular: 1año 6 meses (18 meses)



Lo que aprenderás.

Pronóstico de negocios
Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.

Análisis web
Mide, procesa, analiza y reporta información de lo que sucede en un sitio web para concluir, optimizar y desarrollar nuevas estrategias que te ayuden a vender más o captar más clientes e identificar a tu audiencia correcta y conectar con ella.

Estrategia comercial
Proporciona la mejor experiencia posible a tus clientes, con estrategias de posicionamiento de productos y servicios para ofrecerles valor y conectar con ellos, incitándolos no solo a comprar, sino a formar parte de tu comunidad.

Administración estratégica
Formula e implementa los principales objetivos e iniciativas de las organizaciones con base en la consideración de sus recursos y un asesoramiento de los ecosistemas en los que compiten, para proponer una dirección que involucre políticas de desarrollo y planes personalizados.


Validez Académica.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.


El egresado titulado de la Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Digital Marketing and e-Commerce earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.


Dónde podrás trabajar.

Marketing digital

Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

Área de productos o marca

Desarrolla estrategias de posicionamiento, marketing y de política de precios del producto o servicio.

Publicidad digital

Comunica una marca y sus productos o servicios por medio de estrategias pensadas para canales digitales.

E-Commerce

Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.


Avanza en tu desarrollo profesional diseñando estrategias para diferentes tipos de negocio, eligiendo los canales adecuados para llegar al público objetivo y midiendo en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad y oportunidades comerciales. Con esta maestría tendrás los conocimientos para optimizar recursos utilizando herramientas digitales para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones, reducir costos, generar lealtad con los clientes, transmitir seguridad para el vendedor y el comprador y facilitar la compra, venta y entrega de productos y servicios.


Asignaturas.

Administración de las organizaciones
Administración estratégica
Estrategias de mercadotecnia
Desarrollo del capital humano
Tendencias globales de mercadotecnia digital
Mercadotecnia y ventas digitales
Comportamiento y ética organizacional
Habilidades directivas
Tecnologías de información para la toma de decisiones
Mercadotecnia para el comercio electrónico
Finanzas corporativas
Contabilidad administrativa
Estrategia y organización comercial
Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
Seminario de investigación en marketing digital
Pronóstico de negocios


Requisitos.

Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación, para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México (RVOE).

Tipo de ingreso Dictamen técnico
  1. Identificación oficial vigente
  2. Certificado total de estudios inmediatos al nivel a cursar
  3. Solicitud de admisión
  4. Pago de la primera cuota
  5. Comprobante de domicilio
  6. Carta compromiso y anexo con firma autógrafa

Nota: En caso de ser necesario se te solicitarán los documentos en físico.
Cursos Destacados
Master en Marketing Digital & E-commerce
Master in Digital Marketing & E-Commerce.     Full Time     60 ECTS     10 meses     Inglés Presentación: Este máster se imparte en INGLÉS La forma de consumo, en constante cambio, junto con el nuevo ecosistema
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Ofrece una visión estratégica full funnel desde una perspectiva integrada tanto de la dirección de marketing como de ventas. TÍTULO OFICIAL 14ª Edición
Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica
Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica. Prepárate para desarrollar las campañas de marketing más exitosas implementando técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo colaborativos,
Maestría en Dirección de Ventas
Maestría en Dirección de Ventas. Destácate en el área de ventas por tu capacidad y habilidad para prever problemas y proponer soluciones en el área, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándote de manera ética con